jueves, 4 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

En este blog pondré algunos capítulos de Cálico Electrónico y los comentaré, también pondré algunos minijuegos y vídeos sobre más personajes de frikibot (niña repelente, don ramón y perchita...).
También podéis votar por vuestros capítulos favoritos para ponerlos en orden (de mejor a peor basándome en la nota que le ponga cada uno). Os pondré dos minijuegos y vosotros podréis ponerle estrellas a cada uno, el mejor se pondrá en el top 10 de mejores juegos del blog y el perdedor seguramente se borre.
De vez en cuando os recomendaré páginas que os pueden gustar mediante un acceso directo.
Si veis que hay capítulos que yo no tengo solo tenéis que decírmelo en los comentarios y yo los añadiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario